X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los trenes de alta velocidad de Alemania incorporan conexión Wifi

La tecnología de conexión desplegada en casi 400 trenes se conectan a redes de acceso por radio de los tres operadores de Internet móvil en el país.

Compartir: 

Un total de 386 trenes de alta velocidad ICE de Alemania están incorporando desde el pasado mes de julio el servicio de Internet móvil a bordo. Ericcson e Icomera son los encargados de desarrollar y desplegar la tecnología que permite el acceso a la red durante el viaje.

Los trenes de alta velocidad de Alemania incorporan conexión Wifi

Las redes Wi-Fi a bordo de los trenes están conectadas a las redes de acceso por radio de los tres operadores de redes móviles de Alemania, lo que garantiza la conectividad para los pasajeros de la compañía ferroviaria Deutsche Bahn mientras viajan a velocidades de hasta 320 km/h.

Icomera ofrece una plataforma de conectividad a internet compuesta de hardware Wi-Fi como antenas y routers, así como servidores virtuales de aplicaciones para servicios de entretenimiento especiales, mientras que Ericsson suministra los puntos de acceso a la red y servicios como operaciones de red gestionadas, servicios de campo y formación para los empleados de Deutsche Bahn. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE