X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los trámites de expedientes electrónicos superan al papel en Pamplona

En los últimos cinco años este proceso de sustitución crece en favor del expediente electrónico a razón de 11,5 puntos porcentuales de media.

Compartir: 

Los expedientes electrónicos del Ayuntamiento de Pamplona superan, por primera vez, a los tramitados en papel, con un porcentaje de 56,8% frente a 43,2%. En los últimos cinco años este proceso de sustitución crece en favor del expediente electrónico a razón de 11,5 puntos porcentuales de media.

Más de la mitad de los expedientes administrativos que tramita el Ayuntamiento de Pamplona son ya electrónicos. En el primer cuatrimestre de 2014 se ha alcanzado la cifra de 3.013 expedientes tramitados por este procedimiento frente a los 2.288 tramitados en papel, lo que supone un porcentaje del 56,84% de expedientes electrónicos sobre el total de lo tramitado. Supone un incremento de 13 puntos porcentuales sobre los resultados finales del pasado año.

Estas cifras de implantación de la e-Administración en Pamplona sitúan a la ciudad en una buena posición dentro de la Administración Local española dentro de un desarrollo que, además, está impulsando la Unión Europea a través de la Agenda Digital para Europa (Europa 2020). En Pamplona en los últimos cinco años este proceso de sustitución crece en favor del expediente electrónico a razón de 11,5 puntos porcentuales de media, en una tendencia que aparece ya como consolidada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE