X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los socios del Proyecto RECODRIVE buscan flotas comprometidas con el ahorro energético y la reducción de emisiones.

Compartir: 

El proyecto RECODRIVE (Rewarding and Recognition Schemes for Energy Conserving Driving, Vehicle procurement and maintenance) es un proyecto que fomenta la reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 de las flotas de vehículos, apoyando la implementación de diferentes tipos de iniciativas que abarcan:

  • formación a los conductores en conducción eficiente,
  • adquisición de vehículos más eficientes,
  • optimización de la logística y rutas,
  • mantenimiento eficaz,
  • establecimiento de planes de reconocimiento y recompensas para los empleados que ahorren combustible...

Se trata de un proyecto subvencionado por la Unión Europea en el que diversas flotas de toda Europa han participado realizando demostraciones de la aplicación de estas medidas. Ahora los socios del proyecto están buscando flotas comprometidas con el ahorro energético y la reducción de emisiones que deseen dar a conocer estos compromisos voluntarios a través de la emisión de un certificado como “seguidores del proyecto”.

Este certificado no supone la realización de ningún esfuerzo adicional ni coste por parte de las flotas. Los certificados se pueden solicitar hasta el próximo lunes 22 de marzo. Para más información podéis contactar con el equipo del proyecto en España. La persona de contacto es: Raúl Díaz - rdiaz@besel.es - Tf: 983 01 10 30

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE