X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los sistemas de recarga de Simon consiguen la certificación ZE Ready

La solución incluye características como un lector RFID Mifare que permite realizar identificación del usuario y tarificar según su uso.

Compartir: 

Simon ha conseguido la certificación ZE Ready de Renault para su nueva gama de soluciones de recarga de vehículo eléctrico para su comercialización en varios países. Simon ha presentado una nueva gama de soluciones de recarga de vehículos eléctricos para Modo de Recarga 3 y combinado (Modo 2 + Modo 3) para garajes individuales, parkings comunitarios de comunidad de vecinos y parkings públicos con la certificación ZE Ready, especialmente orientadas a ser utilizadas en todos los escenarios descritos en el borrador de la ITC/BT52 de reforma del actual Reglamento Eléctrico de Baja Tensión (REBT) de una forma sencilla, robusta y económica.

Sistema para recarga de Vehículo Eléctrico de Simon

La nueva gama cumple con todos los requisitos de seguridad técnica y eléctrica, robustez de envolvente, certificación de conectores, selección mediante potenciómetro de límite de potencia de instalación y previsión de posibles anomalías exigibles en la normativa europea y en la certificación ZE Ready.

Las soluciones de Simon ofrecen características como un lector RFID Mifare que permite realizar una identificación del usuario con posibilidad de realizar una tarificación en función de su uso, lo que resulta ideal para parkings públicos que tienen la posibilidad de gestionar la utilización de soluciones de recarga sin hacer una gran inversión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE