X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los profesionales españoles que teletrabajan no alcanzan el 10 por 100 del conjunto.

Compartir: 

En España, sólo el 8% de los profesionales trabaja desde casa, mientras que en Estados Unidos este porcentaje alcanza el 15% y el 16% en los países nórdicos, tal como señala una encuesta presentada este agosto por la compañía de trabajo temporal y recursos humanos Randstad.

El teletrabajo tampoco es una fórmula muy cercana a la cultura española, como lo demuestra el hecho de que el 40% de las personas consultadas prefiera trabajar en equipo y únicamente un 15% muestra más inclinación al empleo en solitario, sin necesidad de compartir tiempo ni con superiores, ni con otros compañeros.

La encuesta también refleja que los profesionales se decantan por empleos creativos. De hecho, solo un 12% señaló que prefería un trabajo rutinario frente al 33% que se decanta por uno donde se pueda aportar más valor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE