X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los presupuestos ministeriales de Industria para 2011 asignan 81 millones de euros para la adquisición de vehículos eléctricos.

Compartir: 

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha dado a conocer el destino de los presupuestos para 2011, que en la asignación para la implantación y desarrollo del vehículo eléctrico estipula un total de 81 millones de euros para subvencionar la adquisición de vehículos eléctricos.

Además, están previstas otras actuaciones, como un plan de apoyo al desarrollo e industrialización del vehículo eléctrico, por un monto de 70 millones de euros, y un plan de apoyo a las tecnologías de comunicación entre la red eléctrica y el vehículo eléctrico, que asciende a 17,5 millones de euros.

Asimismo, se prevé una nueva línea de avales por importe de 500 millones de euros para el desarrollo e industrialización del vehículo eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE