X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Premios CEMCi reconocen Prácticas Municipales Exitosas

El trabajo Factores de Motivación en la Administración Local y el Plan de Mejora e Innovación del Ayuntamiento de Alzira reciben el galardón de CEMCi.

Compartir: 

El trabajo Factores de motivación en la Administración Local, cuyas autoras son de Pontevedra, y el Plan de Mejora e Innovación 2012-2015. Impulso a la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Alzira serán reconocidos por los Premios CEMCi del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional de la Diputación de Granada, dentro de la modalidad Prácticas Municipales Exitosas, el próximo viernes, 21 de marzo.

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional, dependiente de la Diputación de Granada, instituyó estos premios con el objeto de fomentar la investigación. En esta primera edición de estos premios, han concurrido una veintena de trabajos.

Los Premios CEMCi de investigación y buenas prácticas municipales tienen dos modalidades:

  • Un premio en la modalidad de Prácticas Municipales Exitosas a aquel trabajo de estudio e investigación que atienda a varias o alguna de estas temáticas: ordenación de la ciudad y gestión de espacio público; políticas de gestión de las personas; modernización y cambio institucional o de gestión pública local, y desarrollo y promoción del empleo. En esta primera edición el trabajo ganador ha sido el titulado Factores de motivación en la Administración Local, cuyas autoras son María Belén Martínez Loira, del municipio de Cangas (Pontevedra), y Rocío de Sinde Penas, de Pontevedra. Con una Mención Especial para el Ayuntamiento de Alzira.
  • La segunda modalidad está dedicada a la investigación científica avanzada de la administración y del gobierno local.

Los trabajos para cualquiera de estas dos modalidades son originales e inéditos, redactados en castellano y tratan aspectos relacionados con las entidades locales, ayuntamientos y diputaciones, españolas. Cada una de las modalidades está dotada con 2.000 euros, y las menciones especiales con importe en metálico de 1.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE