X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los palentinos ya pueden gestionar sus impuestos de manera telemática

A través de la Oficina Virtual del Contribuyente, los vecinos de Palencia pueden consultar, tramitar y gestionar los tributos municipales.

Compartir: 

Los vecinos de la ciudad de Palencia pueden consultar, tramitar y gestionar los tributos municipales a través de la Oficina Virtual del Contribuyente, puesta en marcha por el Ayuntamiento palentino con la colaboración de la empresa tecnológica española ABSIS.

Según el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, con la Oficina Virtual del Contribuyente se consigue un Ayuntamiento más cercano y más fácil al incorporar una amplia cartera de tributos para facilitar el pago y la gestión con un solo clic

En el año 2014 el Ayuntamiento inauguró su Sede Electrónica que, hasta el día de hoy, ha permitido que casi 16.000 palentinos realizaran diversos trámites a través de la Red, y que se haya visitado en más de 42.000 ocasiones, señaló el Alcalde.

El catálogo de trámites que se han podido realizar desde ese momento estaba compuesto por la solicitud del certificado o volante de empadronamiento, las instancias genéricas, la consulta y modificación de los datos padrón o la visualización de las multas de tráfico, todo ello incluido dentro de la denominada 'Carpeta del Ciudadano'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE