X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los módulos Decorative Street Lighting, de OSRAM, con control del flujo luminoso, encendido selectivo y direccionamiento.

Compartir: 

OSRAM ha desarrollado un módulo estándard compatible con una gama muy amplia de luminaria exterior, los módulos Decorative Street Lighting (DSL).

Los DSL constan de seis placas con LED de alta potencia dispuestas en 360º permitiendo su direccionamiento en cualquier posición. Los circuitos de las placas pueden conectarse y desconectarse de manera individual, lo que permite realizar encendidos y apagados selectivos con el fin de ahorrar energía, esto nos proporciona diferentes distribuciones de luz simétricas en zonas abiertas y asimétricas en fachadas.

Además, gracias al sistema de control, se puede ajustar automáticamente el flujo luminoso dependiendo de las diferentes franjas horarias a lo largo del día. Puesto que los LED ofrecen mejor reproducción cromática que la mayoría de las lámparas convencionales, la iluminación de diferentes zonas se conseguirá de forma más eficiente.

Los LED, el ahorro energético y la reducción de emisiones

Los LED tienen una vida útil cercana a las 50.000 horas (casi seis años funcionando 24 horas al día) y un consumo hasta ocho veces inferior al de las lámparas incandescentes. Además, no contienen tungsteno ni mercurio, altamente contaminantes, incorporan en su fabricación materiales reutilizables y reducen hasta diez veces las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El órgano ejecutivo de la Unión Europea espera ahorrar anualmente unos 40.000 millones de kilovatios hora (KWh) y reducir en 15 millones las toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera a partir de 2020 con la medida aprobada por decreto que propone retirar progresivamente las lámparas incandescentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE