X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los madrileños se sitúan como los 'early adopters' del servicio car2go

Un estudio entre más de un millón de usuarios de carsharing en 15 ciudades europeas sitúa en Madrid la mayor capacidad de adopción de la innovación.

Compartir: 

La compañía de carsharing car2go ha realizado un estudio entre sus más de 1.1 millones de miembros en las 15 ciudades de Europa donde opera el servicio, y los resultados muestran que los ciudadanos de Madrid se encuentran por encima de la media europea en capacidad de adopción de la innovación. El estudio señala que el 88% de los usuarios de car2go en Madrid han sido los primeros en usar car2go entre sus familiares, amigos y colegas, lo que se denomina 'early adopters' mientras que la media europea se sitúa en 82%.

Los madrileños se sitúan como los early adopters del servicio car2go. Un coche de car2go circulando por Madrid

Además, entre los encuestados de Madrid, el 81% afirma que han sido los primeros entre sus familiares, amigos y colegas en utilizar nuevas tecnologías y productos. Mientras que la media europea se sitúa en el 73%. Datos que encajan con otros que muestran que los españoles se sitúan a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías.

Según señala Deloitte en su informe sobre consumo móvil, el 88% de los españoles cuentan con un móvil inteligente. Además, España se sitúa también a la cabeza en el uso y descarga de apps para este tipo de dispositivos. Tal y como señala un informe de The App Date, los españoles descargan 3,8 millones de aplicaciones cada día.

car2go cuenta en España con más de 100.000 miembros desde su lanzamiento en noviembre de 2015. Tal y como señala Orazio Corva, location manager de car2go Madrid la acogida del servicio en Madrid se ha caracterizado por ser muy rápida en comparación con otras ciudades donde opera la compañía.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE