X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los instaladores eléctricos apuestan por el vehículo eléctrico como sector de futuro.

Compartir: 

El presidente de la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (Aselec), Enrique Ruiz, ha afirmado que "nosotros debemos abanderar el sector del coche eléctrico” y para ello, los instaladores ya están preparándose para proveer a sus instalaciones de los servicios necesarios para la recarga del vehículo eléctrico.

Ruiz ha hecho estas declaraciones durante la celebración de la Asamblea General de Aselec en Alzira, Valencia, donde han planteado un balance duro en los últimos años, por lo que resulta imprescindible apostar por nuevas oportunidades de negocio.

Y una de esas oportunidades del sector viene de la mano del vehículo eléctrico, merced a razones como los incentivos aprobados por el Gobierno para promover su implantación y la creación de la figura de los gestores de carga con el objetivo de convertir los servicios de recarga energética en una nueva actividad liberalizada gracias a una regulación que permite a estas figuras la venta de electricidad, hasta ahora restringida a las comercializadoras eléctricas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE