X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los hoteles y alojamientos de Alicante promocionarán el uso del TRAM como medio de movilidad sostenible para transporte turístico.

Compartir: 

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) ha firmado un acuerdo con la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) para promocionar y fomentar el uso del TRAM Metropolitano de Alicante entre los clientes y visitantes de estos establecimientos.

El consejero de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, la consejera de Turismo, Belén Juste, y la presidente de APHA, Cristina Rodes, han rubricado el acuerdo por el que se materializa este propósito y por el que los más de 60 establecimientos adheridos a esta asociación se comprometen a ofrecer a sus clientes información detallada y puntual sobre los diferentes servicios, tarifas, horarios y promociones del TRAM.

“La firma de este acuerdo es una apuesta clara por la movilidad sostenible“, ha señalado Mario Flores, quien ha recordado que “en su recorrido por la provincia alicantina los trenes y tranvías realizan 60 paradas en 12 municipios”.

El consejero ha anunciado además que “FGV pondrá a la venta títulos para utilizar el TRAM ilimitadamente durante 24, 48 ó 72 horas” con lo que se complementará la oferta turística de servicios para conocer la Costa Blanca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE