X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los híbridos circularán por Madrid en casos de alta contaminación

Los modelos de Toyota y Lexus permiten circular en la capital y la M-30 en los escenarios 3 y 4 de alta contaminación previstos por el ayuntamiento

Compartir: 

Los 8.000 propietarios de vehículos híbridos comercializados por Toyota o Lexus en la Comunidad de Madrid estarán exentos de las restricciones de circulación en áreas de la capital en caso de que se activen los niveles más restrictivos para la conducción, contemplados en el nuevo protrocolo de actuación municipal ante situaciones de contaminación. 

Modelos de vehículos híbridos

Tras la reciente aprobación y entrada en vigor del Protocolo de Medidas a Adoptar Durante Episodios de Alta Contaminación por Dióxido de Nitrógeno (NO2) por parte del Ayuntamiento de Madrid, los conductores tendrán que estar muy atentos a la activación de los niveles más restrictivos de circulación contemplados en la medida municipal. La limitación de la circulación en un 50% en la almendra central de Madrid y la M-30 en los escenarios 3 y 4 de alta contaminación, hará que muchos conductores se vean obligados a dejar el coche en casa. 

El nuevo protocolo del Ayuntamiento incentiva la utilización de los vehículos menos contaminantes como los eléctricos, híbridos y de gas licuado de petróleo (GLP) o gas natural comprimido (GNC)1, que quedarán exentos de las restricciones y anima a la utilización de vehículos de alta ocupación, con tres o más ocupantes. 

Por este motivo los cinco modelos híbridos de la gama Toyota actual y los nueve híbridos de Lexus podrán circular sin restricción por el centro de Madrid si se llegan a activar los escenarios 3 y 4 por episodios de alta contaminación independientemente del número de placa de matrícula que posean.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE