X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los fabricantes BMW y PSA Peugeot Citroën amplían su cooperación a los sistemas híbridos.

Compartir: 

El grupo BMW y PSA Peugeot Citroën tienen la intención de ampliar su fructífera cooperación al desarrollo y la fabricación de componentes para vehículos híbridos de tracción delantera y por ello, Norbert Reithofer, Presidente de BMW AG, y Philippe Varin, su homónimo en PSA Peugeot Citroën, han firmado un protocolo de acuerdo con tal fin.

Varin y Reithofer vuelven a rubricar un acuerdo conjunto

Los dos socios desarrollarán, producirán o adquirirán estos componentes y también aplicarán una política de compra común, garantizando de esta manera sustanciales economías de escala. El presente acuerdo permitirá asimismo estandarizar los elementos clave para la electrificación de los vehículos.

Si bien esta cooperación será una contribución significativa a la obtención de una estructura de costes competitiva en el campo de la electrificación de los vehículos para ambas compañías, éstas han acordado no divulgar los detalles financieros del convenio.

BMW y PSA Peugeot Citroën fabrican motores, conjuntamente y con éxito, desde hace varios años. En febrero de 2010, los dos socios se comprometieron a desarrollar la próxima generación de motores de 4 cilindros de gasolina que responderán a la norma Euro 6. Los actuales motores diseñados conjuntamente equipan varios modelos de MINI, así como modelos de las marcas Peugeot y Citroën.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE