X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los empresarios con ideas innovadoras de base tecnológica tienen una cita imprescindible en el MIT Enterprise Forum de Madrid.

Compartir: 

El 2 de diciembre tendrá lugar en Madrid el lanzamiento del MIT Enterprise Forum, que aterriza en España con la misión de conectar tecnólogos con inversores y fomentar la cultura emprendedora, algo fundamental en un sector en plena efervescencia empresarial como el de la movilidad sostenible.

Estas iniciativas ofrecen oportunidades de incrementar las relaciones entre emprendedores, crean oportunidades de negocio y liderazgo y generan vínculos de por vida entre las redes de España y MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Al tiempo, se enfatiza el rol del MIT en comunidades de emprendedores en el mundo y la oferta de talento y proyectos innovadores de nuestro país.

Durante la presentación habrá tres emprendedores invitados que compartirán su reto actual más relevante y recibirán consejo de los panelistas invitados, entre los que se encuentran Fernando Alfaro (Fundación Bankinter), Mayte Ballester (CEO 3i), Luis Martín Cabiedes (Cabiedes & Partners), Fernando Francés (Presidente de Everis), Richard Kivel (Global Chairman MITEF), Angel Santos (CrossRoad Biotech) y Javier Ulecia (Bullnet Capital).

Asimismo, en el evento se espera contar con un nutrido grupo de inversores, lo que lo convierte en un foro de gran interés en contactos para emprendedores que quieren proyectar sus ideas de negocio.

El objeto o fines principales de la Fundación son los siguientes:

  • Desarrollo de una cultura emprendedora y promoción del talento, basándose en el espíritu emprendedor del Massachusets Institute of Technology.
  • Relacionar a los emprendedores entre sí, mediante la creación de una red de contactos para la divulgación del conocimiento, la generación de negocio y el apoyo mutuo.
  • Creación de un marco que permita una adecuada estructura empresarial en España mediante la combinación adecuada de incentivos legales fiscales, laborales y de otras índoles.
  • Ayudas a la formación, crecimiento e internacionalización de empresas y proyectos emprendedores con especial dedicación, aunque no exclusiva, a la innovación tecnológica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE