X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los dos autobuses híbridos de Volvo adquiridos por Interbus para circular por Madrid ahorran en dos meses un 35% respecto al consumo de diesel.

Compartir: 

La empresa Interbus ha hecho balance de los dos primeros meses de trabajo de los dos primeros urbanos Volvo 7700 híbridos que llegaron a nuestro país y que prestan servicio en las localidades madrileñas de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, con datos que arrojan una reducción de consumo del 35%.

Oscar Martirena, director comercial de Volvo Buses, destacó que ya hay circulando Actualmente circulan 140 unidades del urbano híbrido de Volvo por toda Europa, a los que suman una cartera de 137 pedidos, según ha informado Oscar Martirena, director comercial de Volvo Buses, quien ha señalado que la apuesta de la casa sueca apuesta por el tipo de híbrido en paralelo está dando buenos resultados.

El director corporativo de Interbus, Juan Antonio Montoya, ha destacado que el Plan de Modernización regional de Madrid fija unos cupos para 2014 y 2015 de vehículos respetuosos con el medio ambiente, lo que les ha llevado a tomar esta iniciativa, optando por Volvo por su oferta de renting por el que el operador sólo se hace cargo del gasoil, los seguros y los neumáticos.

En Interbus se han realizado cursos específicos para los conductores de los híbridos, logrando una reducción en el consumo de un 35% respecto a vehículos diesel que circulan en las mismas líneas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE