X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los cuerpos de seguridad de San Sebastián de Los Reyes, en Madrid, prueban motos eléctricas.

Compartir: 

La firma Helectra presentó el pasado 2 de junio en San Sebastián de los Reyes, Madrid, los modelos de scooters eléctricas Maxi y Racing, homologadas para policía local, cuyo grado de aceptación por parte de las autoridades locales fue tal, que se prevé incluir en un pliego de adquisición de flota a este tipo de vehículos, según fuentes de la compañía.

Al evento de prueba asistieron los representantes de policía municipal y protección civil, así como altos cargos de seguridad, que pudieron testar las características de estas motos eléctricas, que alcanzan velocidades de hasta 100 km/h y ofrecen autonomías en un rango entre 80 y 120 km, pudiendo recargar completamente las baterías de iones de litio (LiFePO4) en 4 horas.

Estas motos eléctricas, que además incorporan freno regenerativo, cuentan con un consumo estimado de 0,50 euros a los 100 km.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE