X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los ciudadanos malagueños se movilizan por las infraestructuras que permitan circular en bicicleta por la comarca.

Compartir: 

Más de 1.500 ciclistas han participado en una marcha celebrada de forma simultánea el 10 de abril en Málaga y en los municipios de Marbella, Fuengirola, Mijas, organizada por los colectivos ciclistas Marbella Bycivic, Fuenmijas en Bici, Ruedas Redondas y La Vereíta, y patrocinado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, para reivindicar una red de carriles bici en la comarca que permita a los ciudadanos desplazarse pedaleando.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Juan Sánchez, ha emitido un comunicado en el que señala que el objetivo de la marcha ha sido hacer reflexionar a las administraciones locales sobre la importancia incluir a la bicicleta en el futuro de la movilidad de la comarca.

Concretamente se pretende promover algunas medidas planteadas en el Plan de Movilidad Sostenible de la Mancomunidad, como la creación de una red de carriles bici o un corredor litoral que conecte todos los paseos marítimos desde Manilva a Torremolinos, para uso y disfrute de peatones y ciclistas.

Los representantes de los colectivos ciclistas han leído en cada municipio en el que se ha celebrado la marcha, un manifiesto consensuado para exigir un papel destacado para la bicicleta en la movilidad de la comarca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE