X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los biocombustibles y el vehículo eléctrico serán claves para cumplir los objetivos en renovables y para mejorar la competitividad de la economía.

Compartir: 

Delegados de los 27 países miembros de la UE y altos funcionarios de la CE se han reunido en Pamplona invitados por la Presidencia española de la UE a participar en el Seminario UE-España en Energías Renovables. La UE se ha marcado como objetivo lograr en 2020 una participación mínima de las renovables en su consumo de energía final del 20%, incluyendo un 10% de consumo renovable en el sector transporte.

Para alcanzar el objetivo mínimo del 10% de energías renovables en el sector del transporte planteado por la UE, los biocombustibles de segunda generación van a ser un elemento esencial, pero es necesario seguir avanzando en el desarrollo tecnológico de los mismos.

En este ámbito, es importante recordar la importancia que tendrá el vehículo eléctrico, que ha sido designado por el Consejo Europeo como una de las tecnologías clave a tener en consideración para contribuir a mejorar la competitividad de la economía al menos por dos vías: Por un lado permite un uso más eficiente de la energía y de las infraestructuras y, por otro, contribuye a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector transporte.

Además, el vehículo eléctrico mejorará la gestión de las energías renovables, facilitando su integración en los sistemas eléctricos y contribuyendo de esta forma a lograr los objetivos de sostenibilidad en el horizonte 2020.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE