X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los beneficios en el mercado de contadores de gas superarán los 2.000 millones de dólares en 2016 según IMS Research.

Compartir: 

Los ingresos del mercado de contadores de gas sobrepasarán los 2.000 millones de dólares anuales en 2013 según un estudio de mercado de IMS Research. Los avances en las nuevas técnicas de medición y la construcción en los países en desarrollo hacen prever un crecimiento en los ingresos de este mercado de unos 2.700 millones de dólares en 2016.

Gráfica evolución del mercado de contadores de gas.

La región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés), experimentará un crecimiento significativo de, aproximadamente, el 12 por ciento año tras año hasta, por lo menos, 2016. Debido, en gran medida, a las directrices de los países de la Unión Europea sobre contadores de gas que deberán ser instalados en los próximos años.

Los países asiáticos también tendrán importantes beneficios ya que su mercado continúan expandiendo sus infraestructuras de gas y los mercados más desarrollados irán adoptando soluciones más avanzadas.

Según Jacob Pereira, analista de IMS Research, “en un mercado conservador como el de los contadores de gas, este tipo de crecimiento es casi desconocido. Las empresas de servicios son comprensiblemente reacias a remplazar los contadores que tienen una esperanza media de vida de 30 a 40 años”.

“Dado que los reguladores en todo el mundo requieren una mayor funcionalidad de los contadores de gas – afirma Pereira –, algunas empresas de servicios se han visto obligadas a sustituirlos antes de lo previsto, dando lugar a una remesa de dispositivos”.

Esto supone buenas noticias para el mercado de los contadores de gas que, por lo general, tenían poca actividad más allá de las renovaciones de contadores desgastados y la instalación en nuevas construcciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE