X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los aparcamientos de la calle Serrano de Madrid empiezan a estar operativos y contarán con 165 puntos de recarga de VE.

Compartir: 

El 4 de diciembre entrarán en funcionamiento las primeras plazas de los  tres aparcamientos subterráneos que se construyen en la calle Serrano, de Madrid, incluidos en el proyecto de renovación de esta calle. Son 457 plazas destinadas a rotación, situadas en la primera planta de los estacionamientos 1 y 2, mientras que el conjunto total de las plazas de estos dos aparcamientos, sean para residentes, comerciantes o de rotación, estarán abiertas el 31 de enero y el aparcamiento 3 se pondrá en marcha el próximo mes de marzo.

El diseño y el respeto al medio ambiente también forman parte de estos estacionamientos. Las rampas de los aparcamientos 1 y 3, con un diseño funcional y vanguardista, han sido diseñadas por la arquitecta Teresa Sapey. Además, habrá 165 puntos de recarga para vehículos eléctricos, 55 en cada aparcamiento.

La construcción de estos aparcamientos no ha tenido ningún coste para las arcas municipales, pues el Ayuntamiento ha recurrido al sistema de concesión por 40 años a la empresa Serranopark, que incluye la venta de las plazas a un precio máximo de 30.000 euros. El 75% de las plazas de estos aparcamientos ya están adjudicadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE