X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Londres contará con una red de 1.300 puntos de recarga de vehículos eléctricos en la primavera de 2011.

Compartir: 

El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha anunciado que la ciudad contará con una gran red de recarga de vehículos eléctricos en la primavera de 2011, compuesta por 1.300 puntos de recarga públicos repartidos por la capital británica, a los que los usuarios podrán acceder por una tarifa anual no superior a 100 libras (unos 116 euros).

Para ello, se ha creado una página web, www.sourcelondon.net, que proporciona amplia información sobre vehículos eléctricos, incluyendo la ubicación de los puntos de recarga repartidos por la ciudad. Siemens será el socio tecnológico y de servicios de esta iniciativa.

Source London ha sido desarrollado por Transport for London, empresaencargada del transporte público de Londres, junto con los municipios londinenses y una serie de socios del sector privado, entre los que se encuentran, además de Siemens, Europcar, Hertz, Ikea, SSE (Scottish and Southern Energy), EDF Energy y Asda. Otras ciudades de Reino Unido están expectantes, igualmente, en el desarrollo de redes de recarga de vehículos eléctricos a raíz de esta iniciativa.

Asimismo, el alcalde Johnson ha confirmado un 100% de descuento para los conductores de vehículos eléctricos que circulen por Londres en la Congestion Charge, una tasa que intenta combatir la intensa contaminación producida por los coches en la ciudad y por la que tienen que pagar la mayoría de turismos por acceder al centro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE