X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Londres acoge en mayo de 2011 un foro sobre investigación y desarrollo en tecnología de vehículos híbridos.

Compartir: 

La Comisión Europea está financiando la investigación para el desarrollo tecnológico de autobuses urbanos y vehículos de reparto a través del Proyecto Europeo de Vehículos Comerciales Híbridos, un proyecto de investigación de transportes terrestres del FP7 (7° Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico) que involucra a fabricantes, proveedores de componentes e investigadores.

Con el fin de garantizar que los vehículos cumplen las necesidades de los usuarios potenciales y que la nueva tecnología se puede implementar sin problemas y resulta apropiada, el punto de vista de los usuarios y potenciales usuarios de los vehículos híbridos comerciales resulta crucial.

Por ello se puso en marcha el Foro de Usuarios de Híbridos (Hybrid User Forum), para facilitar el intercambio entre los usuarios, esto es, los operadores de transporte público, las empresas de transporte por carretera, servicios de recogida de residuos, empresas de correo y mensajería y autoridades públicas, entre otros, para ayudar a establecer marcos de actuación de los vehículos híbridos comerciales (por ejemplo, la gestión de la calidad del aire, la reducción de emisiones de CO2 o la reducción del ruido) a fin de garantizar que las necesidades de los potenciales usuarios están representadas y que se fomenta la comunicación entre investigadores y profesionales.

Este foro ha establecido una serie de sesiones de trabajo, la primera de las cuales tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Londres, ciudad que alberga la mayor flota europea de autobuses híbridos de Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE