X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Logroño apuesta decididamente por el transporte público frente al coche privado.

Compartir: 

El Metropolitano es un nuevo servicio de transporte público que conecta de manera directa los municipios del área metropolitana con el centro de Logroño. Una nueva red de transporte público con siete nuevas líneas que recorrerán 1,5 millones de kilómetros anuales para transportar a medio millón de personas.

El Metropolitano es una verdadera alternativa al vehículo particular en las relaciones de movilidad de los ciudadanos de Logroño y su entorno. Los horarios y las frecuencias del servicio (de 7:00 a 23:00 incluyendo domingos y festivos) han sido diseñados con el objetivo de que puedan ser utilizadas a diario por las personas que deban desplazarse por motivos laborables, médicos o de estudios dentro del área metropolitana.

Los municipios que tendrán transporte metropolitano son: Logroño, Cenicero, Fuenmayor, Entrena, Navarrete, Nalda, Clavijo, La Unión, Islallana, Agoncillo, Ribafrecha, Murillo de Río Leza, Recajo, Agoncillo y Arrúbal. El Gobierno de La Rioja soportará el 85% del coste total de este servicio (el 15% restante corresponderá a los ingresos por billete), mediante una subvención al concesionario de 2 millones de euros anuales.

La flota de autobuses fue presentada el 19 de noviembre y el objetivo es que el servicio entre en funcionamiento en la navidad de 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE