X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llegan a España las primeras unidades del nuevo Golf BlueMotion, elegido mejor coche ecológico de 2010.

Compartir: 

Las primeras unidades del nuevo Golf BlueMotion, recientemente galardonado con el premio al vehículo más ecológico del año “What Car! 2010”, han llegado al mercado español como referente en consumo y emisiones del segmento de los compactos, pues destaca por un reducido consumo de 3,8 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones de 99 gramos de CO2 por kilómetro sin renunciar a las prestaciones y dinamismo propios del modelo.

El nuevo Golf BlueMotion incorpora los más avanzados sistemas de ahorro de combustible, desde el sistema de recuperación automática de energía de frenado, que actúa al accionar el freno recargando la batería y aumentando la tensión del generador, hasta el sistema Start & Stop, que detiene el motor del vehículo cuando este se para en un semáforo o a causa de una retención y lo pone en marcha al pisar nuevamente el embrague.

Además, la suspensión rebajada que mejora la aerodinámica y la utilización de los neumáticos de 195/65 R15 de baja resistencia a la rodadura, montados sobre unas llantas de aleación “Wellington” de 15 pulgadas, inciden de forma notable en la consecución de estos niveles de eficiencia.

El nuevo Golf Bluemotion ofrece la posibilidad de incorporar equipamientos opcionales como el Climatronic Bi-Zona, las lunas tintadas y el asistente de control de velocidad “Tempomat”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE