X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Llega a España la plataforma online de coche compartido (carpooling) más grande de Europa.

Compartir: 

Con 9 años de experiencia, más de 1,3 millones de usuarios registrados y miles de viajes ofertados semanalmente en toda Europa, llega a España la mayor plataforma de uso compartido de coche bajo la dirección web www.conduzco.es y el lema “Encuentra. Viaja. Ahorra.”

Desde que en el año 2001 naciese en Alemania la idea y con ella el website originario (www.mitfahrgelegenheit.de), son ya más de 1,3 millones de usuarios los registrados y más de 300.000 viajes programados y 10.000 diarios. Desde finales de 2009, la red ha ido creciendo en otros paises mes tras mes con la apertura de sus páginas análogas en Francia, Italia, Grecia, Polónia, Austria, Suiza, Reino Unido.

La plataforma funciona de forma similar a otras plataformas online existentes para este tipo de servicios y permite a través de la web o del móvil acceder a servicios como búsqueda en tiempo real de pasajeros y vehículos (sin necesidad de registro), publicación de ofertas y peticiones de pasaje, sistema de comunicación por correo interno, aviso de nuevas ofertas de viaje (email reminder), red segura, servicios exclusivos para mujeres, puntos de encuentros geolocalizados con google maps y servicio de atención al cliente personalizado de rápida respuesta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE