X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llamamiento a start-ups para participar en la London Technology Week

El encuentro se desarrollará del 20 al 23 de junio y están llamadas a participar start-ups de la red de InnDEA, hasta el este viernes 3 de junio.

Compartir: 

La fundación InnDEA y el Instituto Valenciano de la Competitividad han abierto una convocatoria pública para la participación de start-ups de la red VIT Emprende en la próxima edición del festival London Technology Week que se celebra en la capital inglesa entre el 20 y el 23 de junio. 

London Technology Week 2016

Podrán participar las empresas emergentes de fintech, retail, videojuegos y agritech que tengan ya sus productos o servicios en proceso de comercialización y se encuentren en fase de expasión en el mercado anglosajón. Además, se les dará prioridad a aquellas que fomentan la economía social y medioambienta.

Las empresas interesadas en participar en la misión empresarial valenciana en Londres, pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo viernes, 3 de junio, a las 24:00 horas, a través de correo electrónico a la dirección vitemprende@inndeavalencia.com

Según el vicepresidente de InnDEA Valencia, Jordi Peris, esta convocatoria busca ayudar a start-ups valencianas que puedan conectar con empresas de su sector, tanto de Londres como de otras ciudades de Europa. "Esta misión también es una forma de mostrar en un encuentro internacional de referencia el potencial de las start-ups valencianas", puntualiza Jordi Peris.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE