X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Línea de Ayudas para Transformación Digital de la Industria en Murcia

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia pone a disposición de pymes de la Región subvenciones para integración de nuevas tecnologías.

Compartir: 

El pasado 16 de diciembre el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) publicó el programa de ayudas para la Transformación Digital de la Industria. Para ello, el INFO pone a disposición exclusivamente de las pymes cuya actividad corresponda a una industria manufacturera incluida en los CNAES 10 al 33 y se localice en la Región de Murcia, una subvención a fondo perdido sobre los costes elegibles de 1.000.000 euros.

Los proyectos subvencionables están divididos en tres categorías donde tienen cabida las temáticas propias de la plataforma como son Internet de las Cosas y Cloud entre otras:

  • Tecnologías que permiten la hibridación del mundo físico (materiales y productos, maquinaria e instalaciones) y el digital: Realidad aumentada, Automatización avanzada, robótica y vehículos no tripulados, Internet de las cosas y Sistemas Inteligentes.
  • Tecnologías de la comunicación y tratamiento de los datos: Cloud-computing, Ciberseguridad y Tecnologías de la Comunicación.
  • Tecnologías que permitan dotar de inteligencia y control extremo a extremo de la Cadena de Valor de la empresa (Aplicación interempresa), especialmente en los ámbitos de la fabricación y la logística; así como el desarrollo de plataformas de conexión entre empresas para el trabajo colaborativo y la integración online de las Cadenas de Valor de proveedores y otras empresas (Aplicación inter-empresa). Tecnologías: Big Data, Inteligencia de negocio y Desarrollo de plataformas de trabajo colaborativo y de integración on-line de las cadenas de valor de proveedores y otras empresas.

Será imprescindible:

  • Que el proyecto tenga un presupuesto subvencionable de entre 50.000 € y 120.000 euros.
  • No haber iniciado el proyecto antes de la fecha de presentación de la solicitud.
  • Realizar las inversiones en un centro de trabajo ubicado en la Región de Murcia.

La fecha del cierre de la convocatoria es el lunes 29 de febrero de 2016

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE