X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Librooks lanza el libro “El vehículo eléctrico. Desafíos tecnológicos, infraestructuras y oportunidades de negocio”.

Compartir: 

Librooks lanza el libro “El vehículo eléctrico. Desafíos tecnológicos, infraestructuras y oportunidades de negocio”, escrito por especialistas de la STA (Sociedad de Técnicos de Automoción) con el objetivo de difundir el conocimiento actual, reciclar a los profesionales implicados y sensibilizar a la sociedad.

Por su rigor de planteamiento y contenidos exclusivos, plasmados con un lenguaje didáctico y un moderno diseño, se trata de una importante herramienta de formación y reciclaje para los profesionales del sector, como lo califica Rafael Boronat, presidente de la STA y uno de sus autores: “Ponemos a disposición del lector un retrato de la realidad actual y las expectativas de futuro de un tema en plena ebullición, que sin duda seguirá evolucionando a pasos de gigante en los próximos tiempos”, señala.

Por tratar el vehículo eléctrico desde diferentes perspectivas —tecnológica, medioambiental, económica y social—, el libro fomenta la difusión de un amplio conocimiento sobre el tema y corrobora que, después de varias décadas e intentos fallidos, la revolución del vehículo eléctrico al fin es posible. Sus contenidos describen los detalles del cambio pensando en todos los actores involucrados:

  • Adaptación de las empresas del sector automovilístico al cambio tecnológico, desde fabricantes hasta talleres de reparación y mantenimiento.
  • Implicaciones en el ámbito del transporte público, para una mayor sostenibilidad energética y medioambiental.
  • Desafíos y oportunidades que todo el sistema de repostaje eléctrico representa para compañías eléctricas, petroleras y constructoras.
  • Nuevas vías de negocio para grandes superficies, hoteles, parkings y demás infraestructuras susceptibles de instalar puntos de recarga.
  • Consejos e instrucciones para los usuarios particulares que deseen un punto de recarga lenta en su parking privado.

El libro se dirige a ingenieros y técnicos de la automoción, mecánicos, fabricantes de componentes, instaladores eléctricos así como empresarios atraídos por las nuevas oportunidades de negocio, institutos y organismos del sector e incluso la Administración Pública.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE