X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Librería en PDF de documentos contables en formato TELCON a disposición de todas las administraciones.

Compartir: 
La Intervención General del Estado pone a disposición de todas las administraciones la Librería de visualización en PDF para documentos contables en formato TELCON.

TCN2PDF es una librería Java (fichero jar) que permite la conversión de documentos contables en formato TELCON en una representación visual de los mismos en formato PDF. Se refiere a los documentos contables aprobados por la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueban los documentos contables a utilizar por la Administración General del Estado, y sus modificaciones posteriores.

Las operaciones relativas a la gestión del gasto en la Administración General del Estado se vienen registrando en contabilidad a través de documentos contables.

La IGAE, haciendo uso de sus competencias, aprobó el 28 de noviembre de 2005 la Resolución por la que se regulan los procedimientos para la tramitación de los documentos contables en soporte fichero, tanto de documentos contables electrónicos (incorporan firma electrónica), como de lotes de documentos contables (no incorporan firma electrónica)

La librería TCN2PDF tiene por objeto generar representaciones visuales (en formato PDF) a partir de documentos contables electrónicos (formato Telcon). Se trata de una librería desarrollada en Java, invocable desde la la línea de comandos. Por tanto puede ser utilizada tanto desde dentro de una aplicación Java como desde cualquier otra aplicación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE