X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Libelium lanza una nueva plataforma de sensores para Smart Cities

Los sensores modulares permiten a las ciudades establecer plataformas para construir aplicaciones y servicios como gestión del tráfico o del agua.

Compartir: 

Libelium ha lanzado una nueva plataforma de sensores para Smart Cities basada en su nodo de sensores 'Waspmote Plug & Sense!', que integra mejoras en el diseño de su hardware y software, desarrollados en respuesta a los resultados de proyectos realizados en smart cities durante  los últimos cuatro años.

Sensores de Libelium

El aumento de la urbanización ha dado lugar a un mercado guiado por el rápido crecimiento del mercado de las Smart Cities a nivel global que, según previsiones de  Frost & Sullivan, alcanzará los 1,56 trillones de dólares para el año 2020. Las ciudades aspiran a dar a los ciudadanos calidad de vida en cuanto a crecimiento económico, bienestar y sostenibilidad.

Los sensores modulares de Libelium permiten a las ciudades establecer plataformas para construir futuras aplicaciones y servicios de smart cities sobre ellos, tales como gestión de tráfico, sensores medioambientales, aparcamiento intelgiente, calidad y conservación del agua, contaminación acústica y resiliencia urbana.

Este nuevo desarrollo, según la compañía, reduce los costes de instalación, integración y mantenimiento y ofrece flexibilidad y escalabilidad para aplicaciones smart city. La plataforma incluye una nueva serie de sensores para soluciones avanzadas, es compatible con los estándares internacionales de precisión de los sensores y oferta de soluciones en la nube.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE