X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LGM Estudio construye vehículos eléctricos para la empresa láctea Lacturale.

Compartir: 

La empresa láctea Lacturale encargó el diseño y construcción de vehículos eléctricos a LGM para el transporte interno de terneros recién nacidos desde las vaquerizas hasta la zona habilitada para la atención veterinaria.

Vehículos eléctricos

Estos vehículos permiten a la empresa láctea desplazarse de forma más eficiente gracias a su diseño a medida, compacto y rápido para acceder a cada rincón donde necesite hacerse un desplazamiento de personas, herramientas o terneros recién nacidos tal como hemos explicado.

Los terneros son recogidos desde el mismo punto en el que está la baca teniéndolo sin interferir con ruidos ni contaminación de ningún tipo, en el acceso, respetando a los animales en sus estancias. El vehículo está equipado con un remolque a medida para llevar a estos terneros recién nacidos desde el momento que nacen hasta las instalaciones veterinarias.

También uno de los modelos LGM se utiliza para las visitas guiadas en las instalaciones de Lacturale y la movilidad personal de cada empleado. Lacturale ha conseguido, de ésta manera, un aumento de la eficiencia en el trabajo, mayor calidad en el bienestar de los animales y un ahorro considerado en energía al sustituir otros vehículos por los vehículos eléctricos de LGM estudio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE