X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG desplegará infraestructura de medición inteligente en Polonia

La compañía se ha hecho con un contrato por el que proveerá al país de 330.000 contadores inteligentes y un sistema de análisis de la información.

Compartir: 

LG CNS ha entrado en el mercado europeo de las Smart Girds después de la experiencia de éxito con el sistema de tarjetas de transporte en Europa. La compañía ha ganado un contrato para implantar infraestructura avanzada de medición –AMI (por sus siglas del inglés: Advanced Metering Infrastructure)- para Tauron Dystrybucja S.A., una compañía de servicios polaca para proveer de más de 330.000 contadores inteligentes.

LG desplegará infraestructura de medición inteligente en Polonia

LG CNS ha formado un consorcio con tres compañías locales, Eltel Networks from Denmark, Eltel Networks Olsztyn y WorldIT Systems de Polonia. El contrato está valorado en 45 millones de dólares.

El proyecto comenzó en septiembre de 2014 para implementar sistemas de medición inteligente en 330.000 hogares. Además, la compañía construirá también un sistema de principio a fin para analizar los datos recolectados por el sistema AMI en tiempo real antes de abril de 2017. Los sistemas AMI resultan esenciales para implementar smart grids con ajustes en el precio de la electricidad según la oferta y la demanda.

Como miembro de la Unión Europea (UE), Polonia debe implementar sistemas de medición inteligente en más del 80% de los hogares para el año 2020 con el objetivo de ahorrar energía, según el ‘EU Mandate 2020’. Así, se espera que Polonia implemente sistemas AMI en aproximadamente 16 millones de hogares para 2020.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE