X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lexus vende 200.000 Crossover híbridos en todo el mundo con su modelo RX.

Compartir: 

Lexus ha alcanzado el pasado mes de Febrero los 200.000 Crossover híbridos vendidos por todo el mundo desde el año 2005, cuando llegó al mercado el primer modelo híbrido, el RX 400h.

Desde entonces, hace ya más de 6 años, Lexus ha incorporado la tecnología Lexus Hybrid Drive en los modelos GS 450h, berlina deportiva de altas prestaciones, LS 600h, berlina de lujo de alto rendimiento, RX 450h, segunda generación del crossover híbrido, y el nuevo CT 200h, primer compacto híbrido Premium del mundo.

En estos momentos ya existen más de 250.000 híbridos Lexus en circulación por todo el mundo. Con motores de cuatro, seis u ocho cilindros, transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total, la gama Lexus Hybrid Drive cubre la inmensa mayoría de los segmentos del mercado Premium.

En 2010, más del 60% de todos los Lexus vendidos en Europa fueron modelos híbridos y las previsiones para este año 2011 es incrementar este porcentaje hasta alcanzar una cifra superior al 80%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE