X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lexus presenta los datos técnicos del único vehículo Full Hybrid en el segmento compacto Premium.

Compartir: 

Con ocasión de la celebración del Salón del Automóvil de París 2010, La marca de lujo de Toyota ha presentado oficialmente los datos técnicos definitivos de su futuro Lexus CT 200h, vehículo con el quiere adentrarse en el segmento competitivo de los compactos Premium, siendo el único representante con tecnología híbrida.

En cuanto a la propulsión, se trata de un conjunto híbrido que combina un motor de gasolina y otro eléctrico. El motor de combustión es un VVT-i de 1,8 litros que permite una conducción dinámica y cómoda. Además, puede funcionar en modo totalmente eléctrico y recorre hasta dos kilómetros a velocidades de hasta 45 km/h.

El nuevo CT 200h se ha diseñado y desarrollado específicamente pensando en el mercado europeo, por ello, su tamaño, diseño innovador, tecnología Full Hybrid y emisiones ultra-bajas (89 gramos/km), cumple perfectamente con los requisitos de los actuales clientes jóvenes, muy exigentes y concienciados con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE