X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lexus ha reducido las emisiones de su gama de vehículos más de un 40% en el periodo 2006-2011.

Compartir: 

Lexus ha conseguido reducir las emisiones medias de toda su gama de vehículos en un 42% en el periodo 2006-2011. En este periodo se han lanzado o renovado totalmente 4 modelos Lexus con tecnología full-hybrid, Lexus Hybrid Drive.

Gama de vehículos Lexus

En 2006 la emisión media de los vehículos vendidos por Lexus era de 197 gr/km, pasando a una previsión para este año 2011 de poco más de 115 gr/km . Esta notable reducción está directamente ligada con la introducción paulatina de la tecnología Lexus Hybrid Drive a lo largo de toda la gama, que ya se encuentra en su segunda generación.

La tecnología Lexus Hybrid Drive desde su introducción en el primer vehículo con motores de gasolina y eléctrico en el mundo en el segmento automovilístico europeo Premium en 2005, ha mantenido un liderazgo claro en cuanto a diseño, fabricación y ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium.

En estos momentos ya existen más de 260.000 híbridos Lexus en circulación por todo el mundo. Con motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total, la gama Lexus Hybrid Drive cubre la inmensa mayoría de los segmentos del mercado premium.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE