X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LeasePlan es la primera compañía de renting que ofrecerá el eléctrico Nissan LEAF en Europa a partir del próximo año.

Compartir: 

LeasePlan y Nissan han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar, en 2011 en Europa, el Nissan LEAF, un coche 100% eléctrico, que será comercializado posteriormente para todos los públicos y a nivel mundial a partir de 2012.

LeasePlan adquirirá más de 100 vehículos eléctricos Nissan LEAF y los ofrecerá a sus clientes en trece países de Europa desde principios de 2011, en línea con los lanzamientos de Nissan en esos mercados. Este proyecto se basa en el comportamiento del conductor, además de en el aspecto operacional de gestionar una flota de vehículos con cero emisiones y movidos por batería.

Los trece países involucrados en el acuerdo son: Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

LeasePlan gestiona una flota de más de 1,3 millones de vehículos globalmente, lo que la convierte a ojos de Nissan en el partner ideal para participar en soluciones innovadoras en el sector del automóvil. El conocimiento de LeasePlan sobre la cadena de valor en la gestión de flotas proporciona al fabricante japonés información vital para el futuro.

“Hemos investigado mucho sobre los patrones de uso potencial para el Nissan LEAF, pero no hay nada que venza a la experiencia del mundo real. Con el intercambio de datos e información con el líder del mercado, LeasePlan, estaremos en mejores condiciones para entender cómo los clientes de vehículos eléctricos van a utilizar sus coches,” dijo Colin Dodge, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd.

Por su parte, Vahid Daemi, CEO de LeasePlan, dijo: “Este acuerdo con Nissan es un reflejo de nuestra apuesta por la innovación en un entorno cambiante como es el del automóvil, y una prueba más de nuestra responsabilidad social corporativa hacia el medio ambiente. Con el Nissan LEAF seremos capaces de atender la demanda creciente de nuestros clientes hacia modos de transporte más respetuosos con el medio ambiente.”

El Nissan LEAF es un compacto de cinco plazas altamente eficiente con baterías de iones de litio, un motor eléctrico potente, y con autonomía para 160 km (100 millas – modo LA4). Con un sistema adecuado de carga rápida se puede recuperar hasta un 80 por ciento de su batería en menos de 30 minutos. La aceleración de respuesta se corresponde con una velocidad máxima de más de 140 km/h. Lo mejor de todo es que el tubo de escape no emite emisiones, lo que hace del vehículo familiar compacto de cero emisiones el modo ideal de transporte para ciudades muy habitadas. Las entregas del Nissan LEAF empiezan en Europa en el primer trimestre de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE