X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las empresas que forman parte de Domoty editarán el libro Smart Cities con una parte generalista y un Cuaderno de Divulgación.

Compartir: 

Las empresas que forman parte de Domotys pondrán en marcha la edición del libro Smart Cities con el fin de crear un documento generalista, dirigido a un público profesional, y de un Cuaderno de Divulgación de la Domótica, dirigido al usuario final, según decidieron en la reunión mantenida el pasado 7 de marzo.

La primera reunión del grupo de trabajo del año 2013, que se organizó en la sede de Domotys, abordó las siguiente temáticas en los grupos de trabajo:

  • Relaciones Institucionales y Normativa.
  • Divulgación y promoción de sector a nivel nacional.
  • Tecnología e innovación.
  • Internacionalización.

Asimismo, se informó de los nuevos convenios realizados con el ICAEN y con IDAE. Una de las cláusulas tratadas en los convenios prevé la colaboración de las empresas de Domotys en la edición documentos que ayuden a difundir los beneficios de la domótica en el ahorro y la eficiencia energética.

Para dar continuidad a estos convenios, las empresas presentes en el grupo decidieron, por un lado, poner en marcha la edición de un libro sobre Smart Cities, que debe estar listo para presentarlo durante la semana de la energía que organiza el ICAEN en Barcelona (26 y 27 de junio).

Para llevar a cabo la edición de ambos documentos, primero se informará de la propuesta a los socios mediante una circular, para pedir su colaboración en la coordinación y edición. Una vez recibidas las respuestas de apoyo, se convocará a las empresas interesadas a un grupo de trabajo especial para tomar decisiones. La empresa Nechi Ingeniería se encargará de elaborar una propuesta de índice para el libro, mientras que la empresa Prodisei sugerirá la estructura del cuaderno de divulgación. Posteriormente, se creará un comité para supervisar las propuestas surgidas, informando al resto de socios sobre las acciones que se llevarán a cabo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE