X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las empresas de alquiler de vehículos de Alicante apuestan por el coche eléctrico.

Compartir: 

La Asociación Provincial de Empresas de Alquiler de Vehículos sin conductor de Alicante (AVA) ha querido plasmar la apuesta de sus asociados por la movilidad eléctrica y por ello, recientemente presentó en Elche el vehículo Smart Electric Drive.

El presidente de la organización, Antonio Hernández, ha señalado que son muchas las empresas alicantinas de alquiler de coches que apuestan por la ecología y cuentan con vehículos híbridos a disposición de sus clientes, por lo que para 2011 es previsible una trayectoria similar en los coches eléctricos.

La AVA se creó en 1984 con tan sólo siete marcas asociadas. Hoy en día cuenta con más de 100 empresas, que representan la practica totalidad del sector en la provincia, ofreciendo un parque de mas de 40.000 vehículos de forma continua.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE