X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las diputaciones de Sevilla y Huelva intercambiarán soluciones de Administración Electrónica.

Compartir: 

Las diputaciones de Sevilla y de Huelva han firmado un convenio promoviendo el intercambio de desarrollos, aplicaciones y productos informáticos dirigidos a la gestión local para la implantación de la Administración electrónica, cuyo objeto principal será el ofrecimiento, por parte de la Corporación hispalense, de la carta de productos desarrollados por INPRO, de forma que la Diputación de Huelva pueda disponer de las plataformas de Gestión del Padrón de Habitantes e-Padrón y la Plataforma de Registro de Entrada y Salida, SIDERAL.

Ambos presidentes: Fernando Rodríguez Villalobos (de Sevilla) e Ignacio Caraballo (de Huelva), han suscrito el acuerdo por que, según Villalobos, la intención de su Institución es "beneficiar al máximo el impulso de la Administración Electrónica en otras provincia, ya que la provincia de Sevilla es un referente en la implantación de sistemas de desarrollo propio, mientras que otras diputaciones tienen necesidad de poder disponer de plataformas virtuales efectivas y con gran implantación".

Villalobos ha resaltado también que el desarrollo de esta colaboración permitirá un gran ahorro de costes para ambas administraciones, ‘porque el esfuerzo de inversión que realizamos cada uno de nosotros en el desarrollo de sistemas de información se exporta a la otra entidad local sin ningún coste, lo que permite disfrutar de más servicios tecnológicos por la misma inversión realizada’.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE