X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lanzamiento de la motocicleta eléctrica Zero XU, con batería extraíble y un cargador opcional independiente.

Compartir: 

Con un par motor instantáneo desde cero revoluciones, sin cambio de marchas, un bajo peso, una baja altura de asiento y una batería extraíble, la Zero XU está diseñada para ser la motocicleta eléctrica ideal para aquellos que viven en la ciudad y es la primera motocicleta del mundo que permite a sus propietarios cargar en cualquier lugar por medio de una batería extraíble y un cargador opcional independiente.

Esto abre las puertas a los compradores interesados que no tienen acceso a garaje o a puntos de carga a nivel de la calle en sus casas o apartamentos.

El paquete de baterías extraíbles permite también el uso continuado de la motocicleta a personas o flotas que no puedan parar para recargar, gracias al intercambio rápido de las mismas.

La Zero XU se ofrece con una opción de carga rápida que reduce el tiempo de recarga completa a la mitad, estableciendo el total en una hora. El cargador adicional, que permite la carga rápida, también puede ser utilizado para cargar la batería por separado de la moto. Además, los poseedores de un modelo 2011 Zero X o Zero MX, pueden intercambiar sus baterías con la nueva ZERO XU.

Este vehículo se ofrece a un precio de 6.795 euros, IVA incluido, y subvención Movele. El precio no incluye gastos de matriculación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE