X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lacroix Señalización presenta su semáforo para la ciudad sostenible

El desarrollo se ha basado en el "eco-diseño" que optimice el consumo, dé durabilidad, visibilidad y conservación, así como seguridad.

Compartir: 

Lacroix Señalización ha puesto en el mercado del equipamiento urbano un nuevo concepto de semáforo, concebido según el modelo de ciudad sostenible. Para ello el departamento de I+D+i de la empresa ha desarrollado la gama Alumix, uniendo criterios de ahorro energético, seguridad, funcionalidad y estética. Alumix incluye tótem, semáforo convencional, señales complementarias y señales para el transporte colectivo.

Lacroix Señalización, semáforo sostenible

Según asegura la empresa, la sostenibilidad es el eje central del diseño de este nuevo producto. Toda la gama Alumix está concebida desde el eco-diseño, reduciendo el impacto medioambiental, y siendo 100% reciclables. La banda de funcionamiento es amplia, tanto en baja como muy baja tensión. Además la utilización de tecnología LED de alta intensidad lumínica en sus focos garantiza un consumo mínimo de energía y unos costes de mantenimiento controlables, lo que convierte esta alternativa en una propuesta avanzada.

Para reforzar la seguridad de los cruces, transformándolos en espacios protegidos, Alumix integra soluciones de alta tecnología en los campos del audio y de la óptica, con el objetivo de facilitar la percepción visual y sonora de los usuarios.

Esta gama es el fruto de la investigación de las diferentes oficinas técnicas de Lacroix Señalización, con la pretensión de ofrecer a los municipios soluciones que respondan a la necesidad de optimizar consumo, durabilidad, visibilidad y conservación, asegurando la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE