X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La web de movilidad de Donostia-San Sebastián celebra un concurso que testará los conocimientos de movilidad sostenible de la ciudadanía.

Compartir: 

La web de movilidad del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha puesto en marcha un concurso que tiene como objetivo conocer los hábitos de movilidad de los donostiarras. Las personas que participen entrarán en el sorteo de bibicletas, candados y bonos de transporte para Dbus y Dbizi.

La web recoge un pequeño formulario con datos relativos a las pautas de movilidad, el uso del vehículo privado y del transporte público, de la bicicleta, etc. Además, la encuesta permite a la ciudadanía inscribirse, si así lo desea, en el proyecto de Planes de Transporte Personalizados.

El proyecto de Planes de Transporte Personalizados, pionero en España, se enmarca dentro del Proyecto Europeo Civitas Archimedes y consiste en realizar un estudio de los hábitos de movilidad de 200 donostiarras con el fin de hacer un análisis personalizado y poder ofrecerles así una opción más sostenible para sus desplazamientos diarios.

Gracias a esta iniciativa se conocerán los hábitos de movilidad de 200 ciudadanos y se intentará conseguir que aquellos viajes que habitualmente realizan en coche o motocicleta privada pasen a hacerlos utilizando el transporte público o la bici, optimizando así el uso del vehículo privado. El objetivo final es promocionar el transporte sostenible tanto entre las personas participantes en esta iniciativa como entre el resto de la ciudadanía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE