X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad Externado de Colombia y AHCIET desarrollan una Guia de Territorios y Ciudades Inteligentes.

Compartir: 

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia, con el apoyo de la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), ha desarrollado la Guía de Territorios y Ciudades Inteligentes para apoyar la formulación y planeación de territorios y ciudades inteligentes, en países en vías de desarrollo.

Extracto de la portada de la Guía de Territorios y Ciudades Inteligentes elaborada por la Universidad Externado de Colombia y AHCIET.

La misión de AHCIET, plasmada en esta guía, es contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones en Latinoamérica a través del diálogo público-privado, promoviendo el interés común de la industria y el intercambio de conocimiento y de buenas prácticas entre las empresas para avanzar en el desarrollo de la conectividad digital y de los servicios de telecomunicaciones.

La Guía de Territorios y Ciudades Inteligentes fue concebida como un manual de consulta para los servidores públicos y personas involucradas en la formulación, desarrollo y seguimiento de planes y proyectos de territorios y ciudades inteligentes en la esfera local o regional.

Lejos de pretender realizar un estudio detallado de todos los temas o aspectos vinculados a los territorios y ciudades inteligentes, su objetivo es presentar de manera clara y sencilla las buenas prácticas documentadas para la formulación de estrategias de territorios y Ciudades Inteligentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE