X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad de Salamanca instalará puntos de recarga de vehículos eléctricos en el campus.

Compartir: 

El rector de la Universidad de Salamanca (Usal), Daniel Hernández Ruipérez ha dicho que se tiene la intención de sustituir los actuales vehículos convencionales de transporte entre los campus por coches eléctricos que se recarguen en diferentes puntos de recarga que se habilitarán a tal fin.

La Usal y el Ayuntamiento de Villamayor han vuelto a sumar fuerzas en un nuevo convenio de colaboración en busca de una mayor proyección del Campus ubicado en este municipio, en concreto, centrado en el proyecto de Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini.

Uno de los objetivos del acuerdo es destacar el ahorro energético, con el fin de lograr el uso sostenible de los recursos por parte de la comunidad en sus actividades universitarias, tal y como reza uno de sus puntos. Para lograr la sostenibilidad energética, se instalarán puntos de recarga de vehículos eléctricos en el campus universitario, tanto en Villamayor como en la capital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE