X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad de Nebrija acerca al entorno universitario la actualidad de la movilidad eléctrica en España.

Compartir: 

La universidad de Nebrija, en Madrid, ha acogido este 28 de abril la jornada “La movilidad eléctrica en la ciudad” que, organizada en colaboración con Varenga, ha reunido a expertos de diversas áreas vinculadas a la movilidad eléctrica para acercar la realidad del sector a los universitarios y mostrarles las posibilidades de desarrollo y mercado que ofrece la implantación del vehículo eléctrico y sus infraestructuras asociadas.

El mensaje principal trasladado por los diversos ponentes al público asistente, conformado mayoritariamente por estudiantes universitarios, ha sido de convicción sobre la firme implantación de la movilidad eléctrica y las oportunidades de desarrollo profesional que se asocian a este mercado, que también habrá de superar desafíos aún por resolver.

Además de la jornada, patrocinada por las empresas FCC Servicios Ciudadanos e Ingeteam, se han expuesto vehículos eléctricos de demostración por cortesía de Going Green y un sistema inteligente de recarga por cortesía de Ingeteam.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE