X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad de Murcia presentó un coche ecológico que competirá en la Shellv Eco Marathon.

Compartir: 

El equipo 'UMU-Ecomarathon' ha presentado recientemente el prototipo 'Salzillo III', un vehículo ecológico con el que competirá en la Shell Eco-marathon que se celebrará en Lausitz (Alemania) del 5 al 7 de mayo.

Este vehículo, diseñado y construido por estudiantes de la Universidad de Murcia, participa en la categoría de prototipos y utiliza un motor de combustión interna propulsado por etanol, según el centro.

La Shell Eco-marathon es una competición entre equipos de estudiantes de toda Europa que se enfrentan con sus prototipos en un circuito en busca del menor consumo medio de combustible. Esta edición de 2010 contará con 213 equipos que representarán a 22 países.

En representación de España, junto a la Universidad de Murcia, participan otros diecisiete centros del país, que presentarán vehículos propulsados por etanol, hidrógeno, energía solar, diesel y gasolina.

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE