X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad de Córdoba oferta 50 bicicletas en préstamo continuo hasta junio.

Compartir: 

El Servicio de Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba ha dado un nuevo paso en su particular batalla por la sostenibilidad ambiental en el campus cordobés. Después de presentar hace varias semanas su iniciativa para compartir coche, el SEPA ha lanzado una innovadora oferta para promocionar el uso de la bicicleta. Se trata de un sistema de préstamo continuo, en virtud del cual la Universidad ofrece 50 bicicletas de los que los usuarios podrán disfrutar de manera ininterrumpida desde hoy hasta el mes de junio.

Según han explicado en la presentación del nuevo programa "A la UCO en bici", el rector, José Manuel Roldán, el vicerrector de Presupuestos, Pedro Gómez, y el director general de Protección Ambiental, Manuel Vaquero, los usuarios podrán utilizar las bicicletas previa cumplimentación de una solicitud virtual y la aceptación de las condiciones de uso, que podrán realizar a través de la web.

El rector ha valorado la iniciativa muy positivamente y ha recordado a la comunidad universitaria el compromiso de la institución con el medio ambiente. En este sentido, Roldán Nogueras se ha mostrado esperanzado en que pronto el número de estudiantes y trabajadores que diariamente se desplazan al campus en bicicleta sea más del 2% actual. Para conseguirlo, han recordado tanto el rector como Manuel Vaquero, pronto concluirá la construcción de un carril bici a Menéndez Pidal a través de la Avd. del Aeropuerto y posiblemente antes de final de curso se puda poner la primera piedra del de Rabanales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE