X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad Autónoma de Barcelona pone en marcha App&Town

La aplicación informa de la mejor ruta para llegar al campus por cualquier medio de transporte, de incidencias y tiempos de espera, entre otras.

Compartir: 

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ha puesto en marcha App&Town, una aplicación que indica cuál es la mejor opción para llegar al campus de la UAB en transporte público y estar informados sobre posibles incidencias.

App&twon UAB

Además de mostrar la mejor ruta en cualquiera de los medios de transporte disponibles, App&Town UAB facilita información en tiempo real sobre los horarios del transporte público, las incidencias que puedan ocurrir y, en caso de que sea necesario, calcula rutas alternativas acompañando al usuario de principio a fin.

Desde la UAB califican esta app como multimodal y exhaustiva, incluyendo todos los modos de transporte del área metropolitana. Esta aplicación permite al usuario estar informado constantemente, durante todo el trayecto, de dónde se encuentra y cuándo hay que bajar. Para conseguirlo, App&Town utiliza dos fuentes de información:

  • La información que ofrecen los operadores de transporte.
  • La información que los usuarios de la aplicación proporcionan directamente y en tiempo real.

A modo de promoción, entre las personas que se descarguen la aplicación antes del 24 de noviembre se sorteará un Samsung Galaxy S5.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE