X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La “tecnología tubular de doble seguridad” de las barreras BPC, una alternativa más segura a los actuales quitamiedos metálicos.

Compartir: 

BPC es una innovación en materia de barreras de seguridad vial ya que su diseño tubular rompe con la morfología de los actuales quitamiedos metálicos.

Guardarraíles BPC

Pensadas para disminuir la gravedad de los accidentes, se han eliminado del diseño las aristas y elementos afilados que incrementan el riesgo de cortes y otros daños graves. Las barreras de seguridad BPC, aptas para ciudad y carretera, están formadas por dos tubos de acero estructural y uno de PE que, al montarse mediante soldadura, conforman un sistema de contención integral capaz de proporcionar seguridad tanto a los conductores y ocupantes de cualquier tipo de vehículo como a los peatones.

Además, los tubos que componen esta barrera permiten albergar en su interior avances técnicos de seguridad que puedan, por ejemplo, avisar del lugar de impacto y medir su intensidad.

Protegida por la Patente de Invención nº P200700010

Las barreras BPC están protegidas por la patente de invención nº P200700010 que fue presentada en 2006 y concedida definitivamente en marzo de 2010.

Normativa UNE-EN 1317 sobre construcción de carreteras.

Las barreras de seguridad BPC® han sido probadas bajo la normativa UNE-EN 1317-5, en vigor desde el 1 de Enero del 2011, en las instalaciones de IDIADA, centro acreditado para la realización de ensayos de barreras de seguridad para carretera ubicado en Tarragona.

La barrera BPC fue ensayada el pasado día 27 de julio de 2011, obteniendo en la prueba TB32 (la más exigente para turismos) alcanzando el nivel de protección N2 con un desplazamiento (anchura de trabajo) de W2, lo que le permite ser instalada prácticamente en todas las situaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE